Tendencias para la decoración de bodas 2017

Tendencias para la decoración de bodas 2018

Tendencias para la decoración de bodas 2018

La decoración de una boda es uno de los pilares básicos, así como seguir las modas y las últimas tendencias para dar con la clave del éxito. En esta temporadas predominan los estilos rústicos, vintage y shabby chic.
Centros y mesas para boda con preciosos colores pastel y tendencia shabby chic
Tendencia shabby chic en bodas

En portavoce RD te ofrecemos aquí las ultimas tendencias en decoraciones de boda, especialmente para esa novia que estén buscando una ceremonia decorada con detalles  que sorprenda a sus invitados.

La tendencia actual marca que se deben combinar con un gran manojo de hojas verdes para restarle formalidad, tanto en los centros de mesa, marcando el camino hacia el altar, decorando las sillas para los invitados o adornando un rincón bonito y especial. Las grandes hojas darán a tu gran día un toque personal y diferente.

Los centros de mesas que caen:  Es lo ultimo en tendencia. Puedes colgar un montaje floral con muchas hojas del techo o de las lámparas del salón. Y si las mesas del banquete son alargadas, crea un camino de hojas en el centro.

Tonalidades
Por ejemplo, el azul “serenity” es un tipo de azul muy suave, ideal para la decoración de mesas o, incluso, puedes colocar flores en las que esté presente esta tonalidad. Igualmente, puedes combinarlo con otras como el rosado palo, el favorito de muchas mujeres.

El “snorkel” también es un tipo de azul que se acerca más al marino y queda muy bien combinado con el blanco. Este es muy usado en las celebraciones de exteriores. Es un color, además, que te permitirá mezclar la decoración con las prendas de vestir, ya sea el vestido de las damas de honor, los zapatos de la novia, e incluso el traje del novio.

No obstante, el agua marina es quizás el color que más se lleva para las bodas 2018. Es un tono que se emplea para todo tipo de celebración, no solo la de las bodas. Este es recomendable usarlo tanto para el exterior, como para el interior.



Además, es un color que combina muy bien con el tono “eterno” en lo que a bodas se refiere: el blanco, pero que también podemos combinar con otros como el rosa.

Asimismo, aunque no es muy tomado en cuenta, el gris perla es un color adecuado para la decoración de una boda, ya que se encuentra entre los tonos tendencia. Los centros de mesa en este color, el vestido de las damas de honor o, por ejemplo, las servilletas, pueden ser en gris, y seguro que acertarás.
El coral es un tono que, como el agua marina, arrasa como tendencia y, de hecho, nunca falta en las bodas que deseen una decoración elegante y a la vez, romántica. Elígelos para las flores, así como para el pastel.

Otro tono ideal para una boda es el color café, puedes elegirlo como un tono para la tarta, como también para las tarjetas de invitación. El color café suele confundirse con el del salmón, sin embargo, este es un poco más claro. Para escogerlo, pide a un decorador o experto que te asesore.

El papel, cada vez más presente en las bodas, permitirá a los novios decorar con todo lo que sus mentes o mano sean capaces de hacer. Esta tendencia en decoración tiene su origen oriental.

(Visited 159 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *