Se burlo del FBI durante 37 años el hombre mas buscado

Fue buscado durante 37 años por el FBI y siempre estuvo en su casa

Webb evadió al FBI y a la autoridades estadounidenses en general, ocultándose en una habitación secreta que hay en su casa, la cual correspondía a una construcción realizada posterior a la edificación de la vivienda y hecha de forma ilegal.

Al interior de un closet de la casa, había una puerta escondida y en su interior un pequeño cuarto, en donde se encontró un bastón que fue utilizado por el fugitivo. En ese lugar, se ocultó durante años el fugitivo.

Webb integró por más de 25 años la lista de los “10 más buscados” por el FBI, tras ser acusado del asesinato de Gregory B. Adams, jefe de la policía de Saxonburg, una localidad de Pensilvania.

El acusado era un conocido ladrón de joyas y tenía vínculos con grupos de la mafia en la costa este de Estados Unidos, por lo que fue ampliamente buscado por el FBI, que llegó a ofrecer 100 mil dólares por su captura.

Este Viernes se descubrio que Donald Eugene Webb murió en 1999 y su cadáver fue enterrado en el patio de su vivienda, emplazada en los alrededores de Boston, en el estado de Massachusetts.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *