Los tratamientos contra la celulitis que si funcionan

Los tratamientos contra la celulitis que si funcionan

 

Si la celulitis te molesta, no estás sola. La mayoría de las mujeres, incluso las que están muy en forma, la padecen. El deseo de deshacernos, o al menos de disminuir la celulitis, nos ha llevado a probar muchas opciones de tratamiento, la mayoría engañosos, ya que no cumplen con las promesas de su publicidad.

Estos son los tratamientos que pueden hacer que la celulitis se note menos. Conócelos.

1.Subincisión

Un tratamiento denominado Cellfina, consiste en que un médico dermatólogo inserte una aguja justo debajo de la piel para romper las bandas duras que hacen visible la celulitis. En un estudio con 232 pacientes, el 99% dijo que estaba satisfecha con los resultados, que pueden durar 2 años o más.

2. Liberación de tejido

En este caso, el dermatólogo utilizará un dispositivo que contiene pequeñas cuchillas para “cortar” las bandas o zonas resistentes que forman los pozos. Después, el tejido se mueve hacia arriba y rellena la piel donde antes estaban los pozos.

3. Carboxiterapia

Durante este procedimiento médico, se inserta gas de dióxido de carbono (CO2) debajo de la piel. Los posibles efectos secundarios son molestias durante las sesiones y moretones temporales, pero en un estudio, se encontró que luego de aplicar el tratamiento, las mujeres tenían menos celulitis.

4. Endermologie

Disponible en los spa, se utiliza un dispositivo que da un masaje profundo y levanta la piel con una especie de aspiradora. La Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. (FDA) lo aprobó como un accesorio médico que no causa daño. Sin embargo, no avaló que funcione. Los resultados de los estudios son mixtos, por lo tanto, se debe seguir estudiando como solución.

5.Láser

Durante un tratamiento llamado Cellulaze, se inserta una pequeña fibra láser debajo de la piel y cuando se dispara el láser, se rompen las bandas resistentes que hacen visible la celulitis. Hay otras opciones con este método, con las cuales también se han visto mejoras; sin embargo, quizá a los 6 meses o más, algunos hoyuelos pueden volver a aparecer.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *