La modelo fitness más popular de Instagram fue sacada de un avión de la aerolínea American Airlines

La modelo fitness más popular de Instagram  fue sacada de un avión de la aerolínea American Airlines

 

Una de las modelos fitness más populares de Instagram, fue sacada de un avión de la aerolínea American Airlines y el momento fue grabado por otros pasajeros y publicado en las redes sociales.

La joven, que tiene 11 millones de seguidores, viajaba de Miami a Nueva York y una vez estando en el avión tuvo un enfrentamiento con una de las azafatas.

Selter se paró de su silla para sacar algo del compartimiento de equipaje, cuando fue reprendida por la azafata.

 

Cuando la auxiliar de vuelo le preguntó que si pretendía bajarse del avión, la modelo respondió que sí. La azafata llamó a la policía del aeropuerto para que bajaran a la chica del avión.

“Mi sí fue sarcástico”, explicó la joven en su cuenta de Twitter, donde también supera el millón de seguidores.

 

Jen Selter tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las más populares de esa red social. Allí consigue hacer una fortuna con sus publicaciones. Las marcas la solicitan para poder promocionar sus productos a la par que ella muestra sus increíbles curvas.

Pero, al parecer, en American Airlines no se fijaron en su fama al momento de decidir expulsarla de uno de sus vuelos que debía unir Miami con Nueva York. Es que la modelo de 24 años fue echada sin contemplaciones de una de las naves de la compañía luego de que protagonizara un ruidoso cruce verbal con una de las azafatas.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*