La manera de dormir de tu perro revela su personalidad -Descubrelas!

La manera de dormir de tu perro revela su personalidad -Descubre las!

Nuestros perros tienen algunas maneras muy específicas de decirnos que nos quieren, pero hay señales físicas adicionales que podemos explorar para entender más acerca de las personalidades  que tienen cada perro . Sus locas y raras formas  de dormir  dicen mucho de ellos conocelas!

El zorro acurrucado

Los perros que duermen en esta postura son amables, divertidos y tienen una disposición natural muy buena.

Cuando se enrosca, tu perro está conservando el calor natural del cuerpo y protegiendo sus miembros, cara, garganta y órganos vitales, según el “BowWow Times.”

 

Durmiendo de lado

Si su perro tiende a dormir de lado, significa que está increíblemente cómodo con su entorno y está seguro de sí mismo.

Y aunque puede que tu perro siempre esté en alerta cuando está despierto, está muy a gusto estando en tu casa y tu compañía, y confía plenamente en ti. Los perros que duermen en esta posición tienden a ser felices y leales.

Super  Dog 


Los perros que duermen en esta posición son muy enérgicos y se motivan con facilidad.

Muchos perros duermen acostados sobre su estómago, pero los “super” perros son probablemente los más adorables de todos ellos. Con sus 4 extremidades estiradas y la cabeza en el suelo, parece como si estuvieran volando por el aire.

Esta posición hace más fácil a los perros levantarse y moverse, tan pronto como los llamas, o tan pronto como se despierta, según “Dog’s Best Life”.

 

Patas locas


Los perros que asumen esta posición durante el sueño por lo general tienden a ser muy relajados y ser independientes.

A pesar de que esta posición se ve un poco extraña, no hay de qué preocuparse – esto sólo significa que están muy confiados y seguros con ellos mismos y con su entorno familiar.

Panza abajo


Los perros que se acurrucan sobre sus estómagos mientras duermen tienden a ser muy dulces de carácter y un poco tímidos.

Los perros que duermen en esta posición pueden que no estén tan relajados, ya que los músculos están todavía demasiado tensos para que puedan dejarse llevar por la deriva de la fase REM del sueño.
No se preocupe, esto no significa que su cachorro no está relajado en la vida real. De hecho, pueden incluso ser los más enérgicos y aventureros de todos, siempre listos para la acción y la diversión en todo momento.

6. Desmayado


Los perros que duermen en esta posición son muy seguros de sí mismos, y también tienden a ser muy adaptables a diferentes y nuevas situaciones.

Muchos perros que duermen en el interior optan por esta posición “desmayada”. Un perro se acuesta sobre su espalda con el fin de ayudarse a sí mismo a enfriarse lo más rápido y eficientemente como sea posible.
La mayoría de las veces, los perros que han gastado mucha energía durante el día, o que tienen calor, duermen boca arriba.

Además, los perros que inclinan sus patas en el aire durante el sueño son felices, se sienten seguros y están relajados.

¿Cómo suele dormir tu perro? 🙂

(Visited 54 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *