Justin Bierber tras depresión se acerca a Dios

 
Justin Bieber cuelga conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram , en el que habla sobre la ansiedad y su acercamiento
a Dios.

“Dios nos ha dado el espíritu del miedo pero también el poder del amor y de una mente sana. No creí la verdad sobre mí mismo ni tampoco creí que era amado, no creí que fuese perdonado. Es complicado para mí dejar de pensar.

Mi cabeza se mueve entre la vergüenza y me revuelvo en tristeza por la gente que me ha traicionado. Jesús me ha dado la libertad y el empeño de llegarle a conocer nunca acaba. La figura de Dios nunca cambia, él es el mismo de ayer, de ahora y para siempre. Siempre es bueno. No tendré miedo de ser vulnerable antes que él, su poder nos ha hecho fuertes por nuestra debilidad.
Dios no tiene miedo del dolor ni de nuestra debilidad, en realidad le da la bienvenida. Venid a mí todos los que estáis desgastados y agobiados, y os daré paz. Esas son las palabras de Jesús. Hay esperanza y está en él. Él te ama y se preocupa por ti. Dios ama el mundo que le dio a su único hijo para que los que creen en él no mueran sino que tengan vida eterna.
Tú eres uno de ellos y te acepta tal y como eres. Él te quiere y te perdona, y te da la bienvenida a sus brazos cada vez que estés en problemas. Él es un dios perfecto y amoroso que te adora”, escribió Justin Bieber en este post de Instagram que supera los 3 millones de likes en menos de 24 horas.

Actualmente Justin Bieber se encuentra lejos de los escenario debido a una fuerte depresion que lo
ha llevado a medicarse.
(Visited 15 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *