¡Descubre el carácter de una persona por la posición en la que duerme

Dime cómo duermes y te diré quién eres… ¡Descubre el carácter de una persona por la posición en la que duerme!

Los científicos prestan  atención a tu forma de dormir,para descubrir los   misterio que guardamos nosotros como seres humanos y que son expuesto en este momento de aparente quietud y descanso. .. ¿Cómo puede decirte la posición de alguien al dormir, tanto sobre una persona?

Esto es lo que nos cuentan los  investigadores :

1. ¿Es necesario doblar un poco las rodillas, acostado en la cama? Eso significa que no eres propenso a los cambios de humor y que en ti se puede confiar. Tú miras el futuro con seguridad propia y eres el centro de atención entre tus amigos. Para lastimarte, es necesario un esfuerzo muy grande y aún así, esa ofensa no suele durar mucho tiempo en ti: ves siempre una luz al final del tunel más largo y te es fácil adaptarte a cualquier cambio.

2. La pose de embrión te describe como una persona que necesita protección y comprensión. Incluso a veces se te puede derramar una lágrima en un momento particularmente emocional de tu vida. Esta posición indica que estás tratando de cerrarte a los problemas de la realidad y esconderte bajo las sábanas. Los psicólogos aconsejan a estas personas a ser más activos en la vida creativa. Información para las mujeres: si su novio o marido duermen así, piensen en ello: ¿No están siendo demasiado duras con él? En los gatos, el dormir en esta posición, esta información no aplica.


3. “Estrella de mar” boca abajo. Así duermen los líderes. Tú tomas toda la cama y no se la das a cualquiera, y si no duermes solo, entonces probablemente tu compañero de cama despierte a la orilla o incrustado en la pared. Planificación, no hay sorpresas, el orden está en todas partes y en todo – ese es tu credo. ¿No hace falta decir que este enfoque en la vida atrae el éxito y la prosperidad siempre?

4. Se dice que la monarquía y los justos duermen boca arriba, así que si duermes así, podemos felicitarte. Tu vida es una compañía de gente alegre y es el epicentro de lo que sucede con ellos. Al mismo tiempo, tú eres obstinado y siempre alcanzas tus metas, sabes defender tu punto de vista. Lo quieran o no, pero en cualquier grupo de gente tú eres el líder. En esta posición hombres suelen prefefrir dormir (lo que a menudo es la causa de los ronquidos), pero algunas mujeres también duermen en una postura similar.

5. En la pose “silenciosa”. Si esta es tu postura habitual de sueño, entonces puedes ser descrito como uan persona decidida y equilibrada que se exige así mismo y a los demás bastante. También es digno de mención que esta posición es característica de las personas estrictas y pedantes.

6. Dormir con una rodilla doblada. Tu estado de ánimo cambia con frecuencia, te gusta la aventura y eres una persona en general bastante impredecible. A menudo durante largos períodos no puede determinar una elección, pero subconscientemente luchas por la estabilidad y por una vida más relajada.

¿Que opinas tu de estos? Deja tus comentarios y compartelo!.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *