Cortes de Pelo para Cara Redonda 2017

Cortes de Pelo para Cara Redonda

Si tienes la cara redonda no tienes por qué preocuparte porque nosotras tenemos preparados los mejores cortes de pelo para cara redonda del 2017.
media melena o una melena larga-Cortes de Pelo para Cara Redonda

Si lo que quieres es tener una media melena o una melena larga con la cara redonda lo que tienes que buscar siempre es alagar la cara, utilizando un cortes a capas logras este efecto.

Con este tipo de corte la melena coje forma y adquiere movimientos naturales. Lo único que tendrás que hacer es peinar esa melena hacia un lado para que puedan definirse las capas y aporte sencillez al corte.



También puedes  utilizar  flequillo o pollinas como decimos en RD, preferible que sean flequillo recto o ladeado y largo para alargar la cara.

CORTES DE PELO 2017 PARA CARA REDONDA: PELO RIZADO

El pelo rizado suele acentúar mucho más las caras redondas, por lo que si tienes el pelo rizado la mejor opción es que elijas una media melena o una melena larga. Intenta no dar mucho volumen a vuestro cabello y acompaña este tipo de

corte con el flequillo largo ladeado para alargar la cara.


CORTES DE PELO 2017 PARA CARA REDONDA: ESTILO PIXIE

El corte de pelo pixie es uno de los cortes de pelo más atrevidos pero no se le aconseja a todas. El pixie es muy favorecedor a aquellas mujeres que tienen la cara redonda siempre y cuando le aportes, al contrario que el anterior corte rizado, mucho volumen en la zona lateral de las capas y en la coronilla. Puedes optar por flequillos ladeados para alargar mucho más la cara.

 

¿Cuales Cortes de Pelo para Cara Redonda 2017 te harías de estos?

(Visited 631 times, 1 visits today)

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*