Como enviar correos que se autodestruyen en Gmail

Asi mismo como lo lees ya puedes programar el tiempo de duracion de los correos que envias , asi como en esas peliculas clasica de espionaje, donde el mensaje siempre decia, que se auto destruira. Pues bien ahora gmail te ofrece esa opcion.

 

Esta  nueva herramienta te permite establecer fecha de caducidad y contraseña para que solo el destinatario pueda acceder al mensaje

El modo confidencia es un sistema que te permite genera una clave  solo para el destinario, adems de una fecha de caducidad del correo enviando, despues el mensaje se autodestruira. 

Quien recive el correo no podra reenviarlo, y tampoco copiarlo.

Para usarla desde el celular, hay que ingresar a Gmail y presionar el lápiz para iniciar un correo y escribir el destinatario y el cuerpo del mail, como siempre.

Luego hay que presionar en los tres puntitos que figuran en el margen superior y allí se desplegará un menú, dentro del cual figurará

 Modo confidencial. Una vez allí hay que activar el Modo confidencial y establecer el vencimiento así como la opción de que se genere un código o contraseña para abrirlo.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *