8 estilos de ropa interior exótica para seducir a tu pareja

8 estilos de ropa interior exótica para seducir a tu pareja

 

No hay nada más fabuloso que enamorar a tu pareja; sobre todo si se dedican un espacio y tiempo en la cama. Permite que tu pareja disfrute de tu cuerpo y dale una sorpresa que de seguro le encantará usando una ropa íntima nada convencional. Si quieres compartir un momento especial en la intimidad con tu pareja, dale un vistazo a estas exóticas prendas que puedes usar para una noche apasionada.

 

1-Kit sensual: traje + máscara

El kit viene con un antifaz para el rostro y un sensual bodysuit con escote en V. El top estilo halter, se ajusta y adapta a diferentes tamaños de bustos y trasero.

La máscara de encaje tiene un estilo misterioso y dramático.

 

2- Body sensual

 

¡Cómodo y liviano! Un producto hecho con un 88% Nylon y 12% Spandex. Además, tu pareja te agradecerá este diseño sexy con encaje de flores, malla suave y que se ajusta a todo tu cuerpo.

Este conjunto audaz y tentador es el comienzo de momentos de aventura con tu pareja. El encaje negro nunca fue tan sexy, y lo bueno es que moldea tu cuerpo y dará una figura envidiable.

 

 

3-Body negro con lazos rojos

 

Este conjunto es talla única pero se ajusta a tallas S y M. El body de encaje es delicado, sutil y femenino para lucir en una noche de pasión. Los lazos rojos le dan un toque coqueto y llamativo.

 

4-Enterizo de encaje

Lencería delicada hecha en encaje claro. Posee una cinta de satín negra que está dispuesta en la cintura alta. Hecho con material suave, lencería de entrepierna abierta, y cómodo para tocar y usar.

Lucirás como toda una muñeca, o mejor aún, como una conejita Play Boy. Este bodysuit tiene la espalda abierta y un escote pronunciado en V que dejará ver mucha piel.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *