5 NUEVAS TENDENCIAS DE MODA 2019 (Y OTRAS 5 A LAS QUE DIRÁS ADIÓS) -

5 NUEVAS TENDENCIAS DE MODA 2019 (Y OTRAS 5 A LAS QUE DIRÁS ADIÓS)

Descubre las nuevas tendencias de moda 2019 y toma nota de las que nos abandonan. ‘Animal print’, pantalones anchos, zapatos transparentes… Estas son todas las tendencias de moda para mujer que puedes llevar ya antes que nadie.

Tendencia OUT: Zapatos transparentes

Los zapatos transparentes han sido la tendencia más loca de este año. ¿Te has hecho con unos cuantos? Mal asunto, amiga. Mejor escóndelos donde nadie los vea. Sorry, Kim, tendrás que buscarte otra tendencia atrevida.

Tendencia IN: animal print

Puedes llevarlo esta tendencia en bolsos, carteras, abrigo, zapatos… como mas te guste.

Animal print, la tendencia que cualquier mujer del mundo puede llevar, y ha llegado para quedarse , aunque es una tendencia a temporal y muy socorrida por nosotras, esta temporada, el animal print ha cobrado el protagonismo que se merecía. Y, sobre todo, el estampado de leopardo.

Tendencia IN: pantalones anchos

Es un hecho: los pantalones pitillo ya no son tendencia (aunque si quieres seguir llevando pitillos, hay muchas celebs que los defienden . Pero no te preocupes, porque ha llegado algo mucho más cool. Sí, estamos hablando de los pantalones anchos, esa prenda todoterreno que te salvará de más de un apuro. Combínalos con unos tacones para estilizar la silueta y conviértete en la reina del street style.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *