Tendencias hot femeninas de este verano 2017

Tendencias hot femeninas de este verano 2017

La pasarela propone, pero la calle se impone!, estas son las 10 Tendencias mas hot de este verano; prendas que son indispensable en el armario de cada mujer para estar a la moda.

El Bralettes

La sensualidad tiene un nuevo nombre Bralettes,un estilo provocador y femenino a la vez. Bralettes este año mostrar tu sostén esta de moda.

Pero no cualquier tipo de sostén… sino uno con encajes sencillos y sexys que causen furor.

Mangas XXL




En la primera, combina tu top de mangas acampanadas con jeans o faldas voluminosas, para lograr un look súper dramático.

 

Gigot sleeves o las mangas ‘jamón’

Continuamos con las mangas que se han robado el protagonismo en nuestras ropa.

La mangas jamón, su nombre proviene del francés “gigot” y se refiere a una pierna de cordero, alcanzo su máximo esplendor en el año 1830. Se caracteriza porque la tela se ensancha casi como un globo al lado del corte del hombro para estrecharse después.

Mix + match

El éxito del Mix + match es que hemos perdido el miedo a combinar o mezclar y podemos romper los paradigmas previamente establecidos.

Podemos mezclar rallas con estampados libremente, o con el diseño que queramos.

Prendas con Olanes o capas

El estilo Holanes o capas agrega mas volumen a las formas, pero tambien puede disimur ciertas imperfecciones en la figura. Cuando se lleva una falda con Holanes en la parte inferior, las piernas suelen lucir más atractivas y con mejor forma.

 

 

¿Cual de todos estos look te atreverías a llevar?

(Visited 112 times, 1 visits today)

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *